1.6.15

Como hacer recuerdos para baby shower


No hay nada mas hermoso para una mujer que el momento del baby shower donde todos los amigos se juntan a festejar la llegada de un nuevo integrante de la familia.
Hacer recuerdos para un baby shower, seguro es más fácil de lo que crees y aquí tenemos un ejemplo perfecto de esto. Si tienes que preparar una fiesta de baby shower o ayudar a un conocido con la decoración de un baby shower seguro estas en busca de ideas nuevas y originales.
A continuación te dejamos un paso a paso para que aprendas a hacer recuerdos fáciles para un baby shower. Esta manualidad puedes utilizarla tanto para hacer recuerdos como invitaciones es una idea muy practica y económica así que anímate a probarlos!

baby shower recuerdos

A demás del paso a paso para realizarlos te damos ideas de como decorarlos y presentaros, y como hacer con estos simples zapatitos de papel un espectacular centro de mesa para baby shower sigue nuestros pasos.

Recuerdos de baby shower

Materiales:
  • Papel de cartulina estampado
  • Molde
  • Pegamento
Para hacer esta manualidad haz clic sobre la imagen del molde para ver en tamaño completo y guárdala para imprimir.

molde-manualidades
Paso a paso:
Imprime y recorta los moldes rosados antes de comenzar, estos no son los papeles que usarás sino solo moldes para marcar la cartulina.
Luego de imprimir y recortar el molde, colócalo sobre la cartulina y con un lápiz marca los lados.
Corta las piezas y comienza por armar la pieza más larga doblando los dientes hacia adentro. Si crees necesario marca también las x éstas son solo para recordar luego donde lo debes pegar.
Recorta las otras dos piezas como indica el molde, es decir, corta una pieza siguiendo el molde por la linea para tener la suela, y siguiendo la linea punteada para tener la plantilla, en total debes tener 3 piezas.
Ahora si comienza el armado de tus zapatito, toma la pieza de la plantilla y ubica la zona donde el molde tiene la x trasera, en esa zona coloca una gota de pegamento, pero ten cuidado con un detalle muy importante: por la parte de abajo del papel; ahora ubica el pliegue de la pieza más larga donde se indica el "centro trasero" y pega este pliegue a la plantilla donde colocaste el pegamento.
Ahora siguiendo el orden de los pliegues ve pegándolos de a uno alrededor de la plantilla. En este proceso también tienes que hacer coincidir el "centro delantero" con la x delantera de la plantilla.
Una vez echos los pasos anteriores deja secar el pegamento por unos minutos.
Ahora tendrás el zapato formado pero al darlo vuelta verás los pliegues pegados, para disimular esto está la suela, utiliza la pieza de la suela para ocultar los pliegues y darle un aspecto más prolijo, pegala por debajo y deja secar.
¡Una vez que seque tu zapato de papel ya estará listo! Pero falta decorarlo, así que con un poco de pegamento cierra la parte superior del zapatito y si lo deseas agrega un pequeño moño, un botón de papel o un corazón.
Para hacer el zapato del pie contrario solo debes utilizar el molde del lado contrario.

escarpines de papel



Consejos de presentación o decoración:
Para presentarlos puedes hacer unas mini bolsas con dulces o galletas y colocarlas dentro del zapato. Así tendrás unos recuerdos de baby shower super simples. O puedes solamente colocar algunas gomitas.

manualidades en papel


También como en la imagen de arriba puedes colocar unos moños de cinta para que se vean mejor. Utiliza cinta bebé, cinta de tela o de raso cualquiera sirve para decorarlos.

Para hacer invitaciones coloca dentro la tarjeta con los datos de la fiesta.

Si quieres hacer un centro de mesa super fácil y económico coloca estos zapatitos de papel sobre una base de telgopor decorada con cintas o puntilla, también puedes poner otros elementos de bebé, coloca esta bandeja con zapatitos sobre la mesa de modo que quede en el centro para decorarla y al final de la fiesta cada invitado tomará uno y se lo llevará como recuerdo, es una buena forma de ahorrar dinero en la decoración y los recuerdos.

centro de mesa baby shower

Así de simple y con pocos materiales puedes hacer invitaciones o unos hermosos souvenirs para Baby Shower, y con un poco mas de esfuerzo hasta un centro de mesa para la decoración super simple, solo tienes que animarte a poner las manos a la obra!
¿Se te ocurre alguna otra forma de utilizarlos? ¡Cuéntanos!, deja tu opinión en los comentarios.



firma autor google